«

»

ene 10

[CES 2013] Exynos 5 Octa, la nueva generación de procesadores de Samsung

Vulnerabilidad-Samsung-Exynos-3Samsung, líder indiscutible en venta de terminales, sigue apostando por mejorar sus productos, turno ahora de presentar su nueva generación de procesadores Exynos, un nombre que sin lugar a dudas es sinónimo de calidad y rendimiento. El nombre de esta nueva familia es Exynos 5 Octa.

Exynos-5_octa

Esta claro que Samsung no quiere que nadie le coma la tostada y es por este motivo por el que hoy nos han querido sorprender con este nuevo procesador. Basado en la arquitectura ARM Cortex-A15/A7, este chip cuenta con nada más y nada menos que con ocho cores, divididos en grupos de cuatro, es decir, cuatro cores A15, para cuando necesitemos potencia bruta y otros cuatro cores A7 para cuando necesitemos un bajo consumo de energía.

Esta nueva generación nos asegura disfrutar de terminales con más potencia y menos consumo, ahora solo queda esperar a que la marca sur coreana los empiece a implantar en sus terminales.

Acerca del autor

DesAndrOId

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>