Colabora con Nosotros

Desde DesAndrOId.com queremos darte la posibilidad de demostrar tus dotes literarias y poder hablar de lo que más te gusta.

Es por esto que el equipo de DesAndrOId esta buscando ampliar su Staff de bloggers y es por esto por lo que te ofrecemos esta oportunidad. No buscamos premios nóveles ni literatos empedernidos, simplemente gente con ganas de hablar de aquello que les gusta y les motiva, de expresar lo que están leyendo en mil u un sitios y de trasmitirlo a su forma de ver a los demás, sin censuras y con muy buen rollo. Te estamos esperando!!!!

 

DesAndOId Want You ;-)

 

¿Qué te podemos ofrecer?

La posibilidad de expresante ante toda nuestra audiencia de lectores, acceso a terminales de última generación para poder probarlos, acceso a actos y eventos especializados.

 

¿Qué es lo que pedimos?

Únicamente queremos que escribas sobre lo que más te gusta, Android, cualquier tema que este relacionado directamente con este, Terminales, Aplicaciones, Reviews y un largo etc.

 

¿Qué tengo que hacer para escribir en DesAndrOId.com?

Has de ponerte en contacto con nosotros a traves de los diferentes canales, a traves de  nuestro Twitter @DesAndrOId o bien mediante correo electrónico a esta dirección bloggers@desandroid.com

 

A que esperas!!!!!

 

1 comentario

  1. gallet

    Buenos días,

    a mi se me ocurren unos cuantos consejos que escribir a los desarrolladores de android, las noticias que voy leyendo seguramente alguien las conocerá mucho antes que yo porque no tengo tanto nivel. Así que si queréis que os escriba un post con unos cuantos trucos para ayudar a los desarrolladores me decís, si necesitais cualquier otra cosa pues me decis como puedo contribuir y yo encantado.

    Un saludo
    Jon G.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>